VITA Elías


Bienvenid@.

¡Mil Gracias Por Su Visita!

Nací en el estado de Puebla, México.

He vivido en el estado de Querétaro, Puebla, Ciudad de México y la mayor parte de mi vida en Mexicali, Baja California.

He puesto varios negocios, en la mayoría de los cuales he fracasado y aprendido, pero lo que mas he disfrutado es trabajar como músico popular como ejecutante de la música romántica de trío; actualmente y desde mayo de 1999 con mi grupo DIAMANTE Trío "Comunica Lo Que Sientes..."

Actualmente estoy trabajando en hacer crecer a MERCADEO DIGITAL 777, echándole ganas para especializarme en el eComerce (comercio electrónico) de productos digitales.

¿Por qué una persona de 60 y tantos años se está dedicando a esa actividad?

* Con lo sucedido en el 2020, pude darme cuenta de lo frágil que puedes ser ante un fenómeno de esa magnitud si trabajas por tu cuenta . (Dos años sin poder trabajar porque la música fue una de las actividades más castigadas por la pandemia. 

* Porque fui testigo de que, a los que les fue de maravilla con el "quédate en casa" fue a los marketeros (vendedores en Internet).

Esto hizo crecer en mi la firme creencia que para quienes carecen de una fuerte suma de dinero para invertir en algún negocio, el Mercadeo Digital ES LA UNICA FORMA de hacer frente a cualquier crisis, sea económica o de salud. 

Aquí no importa de donde vienes, sino que tengas definido a donde quieres llegar.

En MERCADEO DIGITAL 777 ponemos a tu alcance:

* El vehículo para llegar del punto A al punto B, 

* La gasolina,

* El manual de uso, y,

* La carretera lista para que corras a tu propia velocidad. 

REFLEXIONANDO:

AYUDAR.

Durante casi toda mi vida he buscado como ayudar a las personas - apoyo financiero, conexiones, consejería, etc., pero ahora me doy cuenta que lo estaba haciendo de la manera equivocada: "Ayudando a Quienes No Quieren Hacer Nada Para Ayudarse a Si Mism@s".

La mayoría de las veces "sufría" para ayudar por no contar con los recursos económicos y humanos suficientes para hacerlo y porque quienes recibían la ayuda regresaban rápidamente a los mismos hábitos y circunstancias que l@s habían llevado a su situación anterior. 

Por eso, tomé la decisión de, en adelante, -salvo los niños que no saben, los enfermos y los ancianos que no pueden-, ayudar solamente a quienes estén dispuestos, dispuestas a hacer algo para mejorar su situación.

Ahora trato de aplicar esa cita tan trillada pero efectiva: "Dale Pescado a Una Persona y la Alimentarás Por un Día, Enséñala a Pescar Para Alimentarse Toda su Vida...".

NO PUEDES DAR LO QUE NO TIENES.

En un viaje a la Ciudad de México, después de abordar el avión me puse a revisar una tarjeta para saber qué hacer en caso de emergencias, en ella estaba escrita la siguiente recomendación: "las personas que viajan con niños pequeños o personas enfermas, deben utilizar la mascarilla de oxígeno ellas primero y después buscar la forma de ayudar a sus acompañantes". ¡En ese momento "me cayó el veinte"! y comprendí que: "Si Quieres Ayudar, ¡Debes Ayudarte Primero!" 

Mil gracias por ser y estar y por haber llegado hasta este punto.