Comenzar Negocio


Estimad@ Visitante

Le Damos La Más Cordial Bienvenida.

¡Que bueno que esta tomando la decisión

de mejorar su estilo de vida!

¡MUY IMPORTANTE!

Si llegó hasta aquí invitad@ por alguien QUE NO ES Elías Rivera Muñoz, por favor contacte a la persona que l@ invitó. El (ella) sabe mucho sobre esta excelente posibilidad y estará encantada de darle más información, de proporcionarle EL NOMBRE Y LA CLAVE para poder ingresar al Formulario de Pre-Registro que se localiza más abajo (banner verde), y de ayudarle en cualquier asunto relacionado con esta posibilidad. Por favor, antes de llenar ese formulario, lea LAS INSTRUCCIONES (que también se localizan más abajo).

¡Muchas felicidades! 

NOTA:

Tanto las personas que quieren comenzar su propio negocio, como quienes solo quieren comprar con descuento necesitan adquirir una membresía (paquete de negocios).

Existen dos paquetes de negocios:

* El que cuesta MX$150.00 le da descuentos del 20%.

* El que cuesta MX$350.00 le da descuentos del 30%.

NOTA: Es muy importante no dejar pasar mas de tres meses sin comprar porque pierde su membresía.

¿Ya Conoce Nuestros Productos?

Si llegó hasta aquí invitad@ por Elías Rivera Muñoz (Clave 36B01) o por recomendación de una persona que no es Distribuidor o por algún medio publicitario, puede llamar a los Teléfonos: (686)5905630 y (686)5933020. 

Estamos en Mexicali, Baja California, México. Donde con mucho gusto le daremos más información para que pueda comenzar a disfrutar de los beneficios de la Terapia Celular y también a recibir información de como crecer su negocio.

INSTRUCCIONES PARA QUIENES ESTÁN LISTOS, LISTAS

PARA COMENZAR SU PROPIO NEGOCIO:

PRIMERO. Tenga a la mano su credencial de elector (México), su CURP y la Clave de quien lo invitó a visitar esta página. Si no sabe usted la clave, por favor contacte inmediatamente a esa persona para que se la proporcione. Llene el Formulario de Pre-Registro (Verde) que está debajo de esta información con todos los datos que se le solicitan e indicando los productos que necesita.

SEGUNDO. Espere algunas horas a que le llamen de atención a clientes para corroborar los datos asentados en el Pre-registro, para darle la cantidad a pagar,  para ponerse de acuerdo en la forma de pago y para ver que compañía de Paquetería le llevará los productos hasta la puerta de su hogar; (no olvide anotar su numero de guía).

TERCERO. Si paga por medio de deposito bancario, después de hacerlo deberá seguir las instrucciones que le haya dado la compañía y estar al pendiente de recibir su pedido. 

CUARTO. Al recibir su pedido en el domicilio que usted autorizó, además de los productos que haya ordenado, verá un paquete de negocios. Dentro de ese paquete, está su contrato; por favor llene ese contrato con mucho cuidado (de preferencia CON LETRA DE MOLDE, al terminar de llenarlo firme ambas hojas; tenga a la mano copias de su credencial de elector (ambos lados) y su CURP; escaneélos junto con el contrato y envíelos al E-mail le hayan proporcionado. Por favor, haga esto en un máximo de quince días. Solo así podrá conservar su Status (y su descuento) como Distribuidor. Por favor pregunte a la direccion (E-mail) a donde usted deberá enviar el contrato físico. 

QUINTO. La persona que lo invitó quiere y debe apoyarl@ en su crecimiento, tanto personal como en su negocio, siéntase en libertad de llamarl@ para que le explique los pasos a seguir para que su negocio crezca rápidamente.

La persona que le hizo la invitación a conocer esta oportunidad tiene la obligación de resolver cualquier duda que tenga en lo concerniente a esta posibilidad; de hecho, está esperando ahora mismo su llamada. ¡Bienvenid@!

Si tiene dudas, o, si así lo prefiere, por favor escríbanos en el siguiente formulario. (Le contestaremos dentro de las próximas 24 horas).

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Por cierto... ¿Ya conoce nuestros productos?