Negocio Propio


Estimad@ Visitante:

Bienvenid@ a La Posibilidad De Ser Libre.

Con Todo Gran Descubrimiento

Siempre Viene Una Gran Oportunidad...

Aquí le presentamos una gran oportunidad:

¡La oportunidad de ser libre!

* Con un negocio propio desde el hogar,

* Que puede iniciar con menos de US$97.,
* En su tiempo libre,

* En solo 5 pasos.

Cuando lleves unos días utilizando la Terapia Celular y los nutrientes naturales liofilizados que funcionan como aceleradores del rejuvenecimiento, tu familia y tus amistades notarán algunos cambios en ti: Te verás más joven, con más belleza, salud, mucha energía, más vigor y/o sensualidad juvenil, menos estresad@, con un mejor carácter, jovialidad, vitalidad y felicidad. 

Lo más normal es que te pregunten que estás haciendo para lograrlo; si eres como la mayoría de las personas, te gusta ayudar y recomendar algo que te está funcionado bien; entonces, de forma natural, les platicarás que está utilizando un Revitalizador Celular y unos nutrientes naturales, y que, si así lo desean, puedes conectarlos con la compañía que los fabrica y distribuye para que los compren directamente, y con un gran descuento.

¡De eso se trata esta oportunidad de negocio!

De consumir, rejuvenecer, y después recomendar a sus conocidos lo que a ti te está funcionando. Si aprendes a hacerlo bien, crearás redes de consumidores y recomendadores que moverán grandes volúmenes de negocio, de los cuales obtendrás un buen porcentaje de ganancia. 

En los últimos veinte años construir redes de mercadeo se ha convertido en una nueva profesión; una profesión que puede llevarte a alcanzar tu Libertad Económica en dos a cuatro años.

Con este modelo de negocio

puedes ganar dinero de tres maneras:

PRIMERA. Ahorrando. Al comprar una membresía (Paquete De Negocios) con un costo de MX$350.00, te conviertes en asociado; eso te da el derecho a comprar su Terapia Celular y los nutrientes naturales con un ahorro del 30% con respecto al precio que pagan quienes no están asociados.

SEGUNDA. Comercializando. Cuando tus conocidos te compran directamente los productos, el descuento se convierte en una excelente ganancia; en ese caso podrás ganar tanto dinero como tu esfuerzo personal te lo permita.

TERCERA. Construyendo Redes de Mercadeo. El Mercadeo En Redes es una industria que genera más de USA$160.000.000.000,00. (¡Ciento Sesenta Mil Millones de Dólares anuales!) Con un crecimiento anual sostenido del 15% a nivel mundial. Si lo que buscas es generar riqueza necesitas convertirte en constructor de un imperio con tu propia Red de Mercadeo:

Miles de personas, unas consumiendo los productos con descuento y otras consumiendo y recomendando, trabajando para sí mismas con su propio negocio desde el hogar, construyendo su red personal y contribuyendo al crecimiento de la red en general. 

Nuestra compañía cuenta con un excelente plan de compensación que paga muy bien todos los esfuerzos realizados por nuestros asociados. 

Puedes ganar tanto dinero como tan grande sea tu red.

Te explico brevemente

el plan de negocios.

Construir una Red de Mercadeo que te pueda dar Libertad Financiera no es muy fácil, pero tampoco es imposible.

La clave está en querer realmente mejorar tu estilo de vida y estar dispuesto, dispuesta a trabajar de ocho a doce horas a-la-semana buscando personas que ya están buscando como mejorar su estilo de vida y están dispuestas a trabajar unas ocho a doce horas a la semana buscando personas que, al igual que ellas, están buscando como mejorar su estilo de vida y están dispuestas a trabajar unas ocho a doce horas a la semana buscando personas que, al igual que ellas, están buscando mejorar su estilo de vida, etc.,

¿Por cuanto tiempo? ¡Dos a cuatro años!

Cuando tomes la decisión de construir tu Red de Mercadeo toma en cuenta que en este modelo de negocios todo es duplicable. Si piensas en grande, quienes formen parte de tu red pensarán en grande. Si piensas en pequeño, sucede exactamente lo mismo: quienes formen parte de tu red pensarán en pequeño.

Un ejemplo: Si solamente invitas a dos personas que duplican lo que haces, y, al igual que tú, solo invitan a dos, en su segunda generación tendría cuatro personas, si esas cuatro personas invitan a dos cada una, en su tercera generación tendrías ocho personas, si esas ocho personas invitan a dos, en tu cuarta generación tendrías dieciséis personas; ¡una pequeña red de 30 personas en cuatro generaciones!

¿Y que tal si piensas en grande e invitas a diez personas que te duplican e invitan a diez, que invitan a diez que invitan a diez?

¡En tan solo cuatro generaciones tendrás una red de 11.110 personas!

Nuestra empresa paga bonos por crecimiento de la siguiente manera:

10% del volumen generado por las compras de tu primera generación,

10% del volumen generado por las compras de tu segunda generación,

6% del volumen generado por las compras de tu tercera generación,

3% del volumen generado por las compras de tu cuarta generación y

1% del volumen generado por las compras de tu quinta generación al infinito.

Para ver un ejemplo de cuanto podrías ganar en bonos mensuales, imagina que, como en el ejemplo de la imagen anterior, tu invitas a 10 personas a unirse a tu red, estas personas forman tu primera generación; les enseñas y les ayudas a invitar enseñar y ayudar a 10 personas cada una, a que inviten a 10 que inviten a 10, ¡solo cuatro generaciones!

Algunas de estas personas quizá solo consuman lo mínimo para calificar para recibir sus bonos por crecimiento (MX.$1.000.00), pero, por los beneficios y la calidad de los productos, ¡habrá personas que consumirán el doble o mucho más! Y si contamos a quienes comercialicen los productos en grandes cantidades... 

Para facilitar los cálculos: si todas las personas de la gráfica anterior consumieran un promedio de MX.$1.000.00 mensuales; ¡estas serían tus ganancias!:

¡¡¡$371.000.00 Mensuales en bonos (dinero en efectivo)!!!

¿Valdrá la pena dedicarle ocho a doce horas de la semana para generar esas cantidades extra a lo que estás ganando actualmente..?

¡Esto se ve muy bien!

 Pero,

 ¿De donde sale tanto dinero?

Como tu sabes, para que la publicidad en T.V., Radio, Periódicos, Vallas publicitarias, Espectaculares y Revistas especializadas resulte altamente efectiva, es necesario invertir muchos millones en cada campaña publicitaria.

Cuando recomiendas algo, y recomiendas bien, te conviertes en promotor, promotora del producto. ¡Todo el montón de dinero que la compañía se ahorra en publicidad, lo reparte entre quienes consumen el producto, rejuvenecen, mejoran su belleza y su salud y entusiasmados por los resultados, lo recomiendan entre sus conocidos! Reparto que se hace en base a los resultados de sus esfuerzos. Así, todos salimos ganando.

¿Te gustaría conocer la Terapia Celular?

(Después de conocer los productos, para regresar aquí,

por favor,busca el enlace Negocio Propio al pie de la pagina)

¿Listo, Lista Para Comenzar Tu Propio Negocio?

¿Solamente Deseas Comprar Con Descuento?