Elías 


Estimad@ Invitad@,

Bienvenid@.

¡Mil Gracias Por Su Visita!

Toda mi vida he buscado como ayudar a las personas.

 

Durante muchos años ayude a mucha gente, pero creo que lo hacía de la manera equivocada: "Ayudando a Quienes No Quieren Hacer Nada Para Ayudarse a Si Mism@s". La mayoría de las veces "sufría" para ayudar por no contar con los recursos económicos y humanos suficientes para hacerlo y porque quienes recibían la ayuda regresaban rápidamente a los mismos hábitos y circunstancias que l@s habían llevado a su situación. Lo cual afirma la vieja frase: "Lo que no cuesta, se vuelve fiesta"

Por lo anterior tome la decisión de, en adelante, -salvo los niños que no saben, y los enfermos y los ancianos que no pueden-, ayudar solamente a quienes estén dispuest@s a hacer algo para mejorar su situación.

Ahora trato de aplicar eso de: "Dale Pescado a Una Persona y La Alimentarás Un Día, Enséñale a Pescar y La Alimentarás Toda Su Vida".

Cuando he comentado esto con algunas amistades que ayudan a quienes no quieren ayudarse a si mism@s he recibido una casi total desaprobación, pero a mi me ha traído menos estrés y una mejor forma de ayudar.

Algo para reflexionar: "No puedes Dar Lo Que No Tienes."

En un viaje en avión a la Ciudad de México, D.F., al revisar la tarjeta para saber qué hacer en caso de emergencias, me encontré con la siguiente recomendación: 'las personas que viajan con niños o personas enfermas, deben usar la mascarilla de oxígeno ellas primero y después compartirla a sus acompañantes'. En ese momento "me cayó el veinte", y comprendí que: "Si Quieres Ayudar, ¡Debes Ayudarte Primero!"

 

Buscando como ayudarme para poder ayudar a l@s demás, me reeencontré el Mercadeo en redes: La forma mas sencilla e inteligente para localizar y ayudar a quienes están realmente dispuestos a ayudarse a si mism@s. Aquí no importa de donde vienen, lo que si importa es que quieran ir a alguna parte.

No solo les facilitamos el vehículo para llegar a donde quieren llegar, sino también la gasolina, el manual de uso y la capacitación.

 

Mil gracias por ser y estar.