Con Buenos Clientes


Estimad@ Invitad@, ¡Mil Gracias Por Tu Visita!

Bienvenid@ a La Posibilidad De Ser Escuchad@.

¡En Negocios Con Buenos Clientes Podemos Ayudarte!

Más veces de las que quisiéramos, hemos visto negocios que, a pesar de que parecían muy prometedores, cerraron sus puertas para siempre.

 

El sueño, la inversión de dinero y el trabajo arduo de una o varias personas esfumándose de un día para otro... 

En base a algunas experiencias que vivimos en carne propia (en el transcurso de dos años quebró nuestro negocio de venta de pollo asado y una escuela de música), creemos que el factor determinante fue el no saber COMO ATRAER BUENOS CLIENTES. 

Después de cerrar esos negocios, nos dimos a la tarea de sacar a flote al único negocio que nos quedaba: un grupo musical.

Este negocio nos daba para sobrevivir pero estaba sufriendo mucho; lo habíamos descuidado al tratar de salvar los otros dos negocios.

Con casi nada de recursos económicos, iniciamos nuestra búsqueda de opciones para anunciar nuestro grupo musical de forma económica. Fue cuando encontramos las bondades del Internet para crear campañas publicitarias y promociones muy económicas. 

Luego de varios intentos fallidos y pérdida de una buena cantidad de dinero por no encontrar las personas correctas para ayudarnos, nos vimos en la necesidad de aprender como hacerlo personalmente. Gracias a lo que aprendimos y aplicamos por Internet logramos que nuestro negocio musical volviera a ser bastante rentable.

La experiencia por la que pasamos nos hizo tomar conciencia de que hay muchos dueños de pequeños negocios que pueden perder su patrimonio por no saber como atraer buenos clientes; y fue cuando decidimos mostrarles como atraer y fidelizar buenos clientes.

Así nació Con Buenos Clientes...

Con tres formas para apoyarte:

1. Capacitación para la creación y mantenimiento de tu propia          Plataforma Publicitaria En Internet.

2. Diseño de portadas, banner's y logos.

3. Anuncio de Tu Negocio en nuestro sitio web ¡totalmente                gratis!

1. Creación y mantenimiento de Plataformas Publicitarias En Internet. En Con Buenos Clientes apoyamos a quienes tienen algo importante que decir o vender capacitandolos para que puedan construir y mantener su propia Plataforma Publicitaria en Internet, la cual les posibilita ser escuchados por quienes pueden apoyar su causa, comprar su Producto o contratar sus Servicios.

2. Diseño de portadas, banner's y logos. ¿Cansad@ de batallar porque los diseñadores gráficos que has encontrado, además de tardar mucho para entregar el trabajo te cobran muy caro?

En Con Buenos Clientes tenemos un equipo de excelentes diseñadores con entregas a tiempo y a precios muy justos. 

3. ¿Quieres anunciar tu negocio totalmente gratis en Internet?

En Con Buenos Clientes contamos con una plataforma para darte esa posibilidad.

Para más información sobre nuestros servicios: